El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Formación Académica

e-Nova está compuesta por profesionales con una amplia experiencia en el campo docente. Estamos especializados en las siguientes áreas:
  • Formación integral a empresas, organismos públicos y particulares
    Formación a medida y personalizada en función de las necesidades que demandan nuestros clientes. Clases particulares personalizadas. Cursos diseñados especialmente para cubrir la demanda formativa de empresas, cualificación y recualificación profesional y formación a organismos de la Administración Pública.
  • Administración y Gestión en el ámbito empresarial
    Mediante el desarrollo del proyecto formativo en el área de administración y gestión en el ámbito empresarial pretendemos formar a profesionales que sean capaces de llevar a cabo tareas administrativas de gestión, comunicación e información y adquirir la preparación suficiente para optar a un puesto de trabajo.
  • Preparación de Oposiciones
    A todos los niveles y en todos los ámbitos, preparamos a nuestros alumnos para las diferentes ofertas de empleo público existentes en cada momento.
  • Apoyo formativo de base
    La necesidad de esta acción formativa se fundamenta en que e-Nova trata de promover la formación y cualificación del colectivo de personas con especial desventaja en materia educativa y laboral, como consecuencia de sus circunstancias personales, y, que por tanto, requieren de un apoyo especial para el desarrollo correcto de su potencial educativo y el acceso adecuado al mercado de trabajo.
  • Colaboración con asociaciones de empresarios y trabajadores
    Convenios de colaboración en materia de formación e integración social con diferentes asociaciones empresariales.
  • Teleformación
    La formación no presencial adquiere una nueva dimensión con nuestro método de aprendizaje en nuestras aulas virtuales, estas son mucho más que un sitio donde aprender, son un punto de reunión, debate y un lugar de encuentro donde interactuar, compartir y poner en común todo lo aprendido. Fórmate sin horarios ni desplazamientos, a tu ritmo y desde tu casa o tu lugar de trabajo, enseñanza flexibilizada con un seguimiento personalizado y constante por parte del tutor. Disponemos de una amplia gama de cursos en modalidad no presencial o semipresencial.
  • Diseño de contenidos y manuales formativos
    Disponemos de material diseñado por nuestros propios pedagogos y docentes adaptados a nuestros cursos.

© 2013 grupoenova.com | Todos los derechos reservados | Aviso legal y política de privacidad.