El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Integración Profesional

El Servicio de Integración Laboral de e-Nova ofrece asesoramiento personalizado sobre las técnicas de búsqueda de empleo necesarias para integrarse en el mercado laboral. Asesoramos sobre cómo hacer un currículum, una carta de presentación, que pautas seguir en un proceso de selección de personal.

Se realiza un itinerario profesional de cada usuario, estudiando sus posibilidades reales y futuras y le servimos de guía en el complejo camino de la búsqueda de empleo, hasta la completa integración en el mercado de trabajo. Realizamos un apoyo/seguimiento constante al usuario, tanto en el proceso de búsqueda como en su integración en la empresa.

Por otro lado, también asesoramos a las empresas sobre los tipos de contratos que están vigentes en el mercado y sus características, posibles bonificaciones y subvenciones existentes para la contratación de determinados colectivos, etc. Mediamos entre el usuario y la empresa, contando con una base de datos de candidatos que buscan empleo y una base de datos de empresas que ofrecen trabajo, realizando una preselección de candidatos que se ajusten a la oferta presentada.

Llevamos a cabo, de forma periódica, estudios del mercado de trabajo para conocer su situación y características, para saber cómo evoluciona y que perfiles se buscan en cada momento.

Paralelamente, se mantiene una constante colaboración con organismos de intermediación laboral públicos y privados para acceder a ofertas de trabajo, participar en foros de empleo e intercambiar información útil en materia de legislación laboral.

© 2013 grupoenova.com | Todos los derechos reservados | Aviso legal y política de privacidad.